Sugel Michelén


Sugel Michelén

Sugel Michelén

Sugel Michelén (MTS) is senior pastor of Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo in Santo Domingo, Dominican Republic, and a Council member of The Gospel Coalition. He has authored De parte de Dios y delante de Dios, among other books. He and his wife, Gloria, have three children.

Sugel Michelén (MTS) es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Ha sido por más 35 años uno de los pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en República Dominicana, donde tiene la responsabilidad de predicar regularmente la Palabra de Dios. Es autor de varios libros, incluyendo De parte de Dios y delante de Dios y El cuerpo de Cristo. El pastor Michelén y su esposa Gloria tienen 3 hijos y 5 nietos.

De Parte de Dios

Delante De Dios de Parte De Dios

Descarga GRATIS una muestra de este volumen donde, Sugel Michelén, quien es conocido como uno de los mejores predicadores de habla hispana, apela a la Biblia para abogar por una predicación expositiva. Luego lleva consigo al lector al examinar un pasaje bíblico y elaborar un sermón expositivo. Al acompañarlo en esa travesía, aprendemos a hacer lo mismo.

Sorry, your search returned no results.

 

Search Suggestions:

  • Check your spelling.
  • Try different or generic keywords.
  • Try fewer keywords.
  • Include spaces between words.

Guests:

Starting At