Enfoque en la Escuela Dominical

Escuela Dominical Misionera: Una Misión. Su Historia. Cada Persona.

¿Cómo sería una Escuela Dominical si se considerara a sí misma como una empresa misionera: pensando y actuando con una mentalidad misionera?

¡La sola premisa de esta pregunta hará saltar a algunos! A través de los años la Escuela Dominical se ha convertido casi en un sinónimo del estudio de la Biblia.

Asimismo, la palabra más común para describir a un Grupo Pequeño probablemente ha sido comunidad. La mayoría de las clases de la Escuela Dominical disfrutan de la comunidad y la mayoría de los grupos pequeños disfrutan de los estudios bíblicos. La realidad es que uno de los nombres modernos que tienen las clases de la Escuela Dominical es Grupos Bíblicos de Compañerismo, un término que procura capturar las dos ideas. Sin embargo, es raro el grupo pequeño, clase o GBC que haya descubierto el gozo de convertirse en una empresa misionera.

Descargue los materiales de Escuela Dominical Misionera completamente gratis.Estos recursos están compactados como archivos ZIP para hacer más fácil la descarga. Cada paquete incluye folletos de clase (PDF) y un archivo de presentación para su uso durante la sesión de clase (PPT).

Escuela Dominical Misionera - Libro Completo El libro original escrito David Francis en PDF

Escuela Dominical Misionera - Paquete para Líderes Generales

Escuela Dominical Misionera - Paquete para Adultos

Escuela Dominical Misionera - Paquete para Jóvenes

Escuela Dominical Misionera - Paquete para Escolares

Escuela Dominical Misionera - Paquete para Preescolares