Enfoque en la Escuela Dominical

La clase que Dios usa para transformar: La iglesia que Dios usa para transformar llega a la Escuela Dominical

¿Cómo sería una clase de la Escuela Dominical que demostrara los siete elementos de las iglesias que Dios usa para transformar? Ese es el propósito de este libro y la pregunta que exploraremos en este volumen. Cada capítulo tratará un elemento del Círculo Transformador. Considere este libro como un comentario en lugar de una extensión de los hallazgos en las investigaciones. Es el mismo proceso de "¿Así qué? o ¿Qué si?" que cualquier pastor, líder de la iglesia, maestro de la Escuela Dominical o facilitador de un grupo pequeño incluiría mientras digiere IDT e intenta aplicar los descubrimientos a su propia situación.

Descargue los materiales de La clase que Dios usa para transformar completamente gratis.

Estos recursos están compactados como archivos ZIP para hacer más fácil la descarga. Cada estrategia puede ser descargada individualmente o por paquete. Cada paquete incluye un plan de enseñanza (PDF), folletos de clase (PDF), y un archivo de presentación para su uso durante la sesión de clase (PPT).

La clase que Dios usa para transformar - Libro Completo El libro original escrito David Francis en PDF

La clase que Dios usa para transformar - Paquete para Líderes Generales

La clase que Dios usa para transformar - Paquete para Adultos

La clase que Dios usa para transformar - Paquete para Jóvenes

La clase que Dios usa para transformar - Paquete para Escolares

La clase que Dios usa para transformar - Paquete para Preescolares

La clase que Dios usa para transformar - Presentación (PPT)Explica cómo los siete elementos de La Iglesias que Dios usa para Transformar se aplican a la escuela dominical.